miércoles, 26 de agosto de 2015

Grandes ejemplares del cine realista


EN BÚSQUEDA DE LA FELICIDADbasada en una historia real,  de un hombre,que a pesar de ser pobre, tener dificultades económicas y problemas familiares como lo es la separación de su esposa, sigue luchando contra todas las adversidades, y contra el mundo, para mantener a su familia, la cual es un hijo; un niño todavía muy pequeño , todo lo que tiene que hacer su padre para verlo feliz. Chris Gardner es un hombre que se dedica a vender aparatos de alto valor a hospitales, los cuales no son muy utilizados, por lo tanto para los hospitales es un gasto innecesario, pero el problema es que de esto vive Chris y su hijo. Después de buscar trabajo, Chris consigue hacer una práctica para corredor de bolsa en una prestigiosa correduría de bolsa, para tener oportunidad de salir de la quiebra.
En busca de la felicidad
LA TERMINALbasada en la historia real de Mehran Karimi Nasseri un refugiado iraní que vivió en el aeropuerto Charles De Gaulle entre 1988 y 2006. Un ciudadano de Krakozhia, que aterriza en el aeropuerto  de Nueva York. Un golpe de estado instaura un nuevo régimen en su país natal; ni su pasaporte, ni su visado son válidos. No puede entrar a los Estados Unidos, ni tampoco regresar a su país.

La terminal

127 HORAS: Basada en la historia real de Aron Ralston, un montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.



UN SUEÑO POSIBLEMichael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario